Chile Chile · Santiago, Chile
Voto de Tomi G:
12 de noviembre de 2012
Mi película favorita sin lugar a dudas. El director logra crear un origen muy decente, logra ponernos dentro de la película y nos transmite los sentimientos del personaje a nosotros.

La película pasa de un desarrollo lento y completo a una película heroica, de mucha acción y emoción. Es lo que le faltaba a una película de Spider-Man.

Película muy apegada al cómic en cualquier sentido, lo podemos comprobar por ejemplo con los lanzarredes, los movimientos de Spidey (muy ágiles), un Spidey flaco, y millones de etcéteras.

Para mí, es una excelente película en cualquiera de los sentidos, podría llegar a compararse con Batman Begins, y si Man of Steel sigue el ritmo de esta y de Batman Begins, también se podría comparar. Un film muy decente que yo ya tengo en DVD y no paro de verlo. Un 10 sin lugar a dudas.
Tomi G