Voto de turbulence:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
18 de enero de 2013
Una película que esté subvencionada por el Ministerio de cultura español y por Tve y que a mitad de metraje uno de los personajes diga: "Mierda de españoles." es que eso no se puede aguantar ni como broma mala. Pero, encima que le damos dinero para hacer esta basura pseudo-metafórica van y se ríen en nuestra cara.

Ya estamos cansado de ver como el cine cubano nos cuenta lo buscavidas que son en la isla y lo felices que son con la que les está cayendo. Ya no me hacen gracia sus chistes sobre la revolución y como hacen crítica del socialismo desde dentro, burlando a la censura. No, eso ya está muy visto señores cubanos.
turbulence