Voto de Andresgboni:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
29 de septiembre de 2022
Divertidísima película que mezcla acción y comedia para ofrecer un entretenimiento liviano pero gratificante.

"Kung Fu Sion" es una película original y desenfadada. No se toma demasiado en serio a si misma, menos aún con el doblaje que se le ha puesto en español (algo que le sienta bien desde el punto de vista cómico), pero si vamos más allá también encontraremos buenas secuencias de acción e incluso alguna escena más profunda con carga sentimental.

Con aroma a serie B, la película de Stephen Chow sabe dar en las teclas adecuadas para que su Kung Fu épico resulte muy disfrutable. Aunque con su carácter absurdo puede que no todo el mundo entre igual de bien en lo que se nos cuenta, personalmente me parece completamente recomendable.
Andresgboni