España España · Manzanares El Real
Voto de Electra Heart18:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
3 de septiembre de 2021
Fue una recomendación por parte de mi hermana, la vi con 18 años de edad. La verdad pensé que sería aburrida pero ¡¡para nada!! es una serie que te engancha rápido.
Lo que más me gusta es que es muy real, la trama, el guion y los personajes crean una serie muy natural.
Muy buen trabajo por los actores tan jóvenes, son super naturales, parece que ni están actuando.
Y el guion es muy original.
Me ha gustado mucho porque a medida que vas viendo capítulos te sientes parte de su universo y coges mucho cariño a todos los personajes. Me encanta ver las diferentes situaciones de cada personaje y cómo se desarrollan.
Sí que admito que probablemente no la vuelva a ver una segunda vez porque es un largo viaje y a veces lo he pasado mal por los personajes y bueno me quedé bastante satisfecha la primera vez que la vi.
En resumen es una serie preciosa y nostálgica que te marca bastante. :)
Electra Heart18