Voto de Alejandro:
Terror. Fantástico Tras 18 años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche en compañía de dos vecinas acude a un campamento zíngaro para visitar a una adivina y son atacados por un lobo. El hombre resulta herido y su vida empezará a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que desde ese momento se van produciendo en la localidad. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2020
Si no fuera por ser una de las primeras películas en presentar al hombre lobo no se le tendría tanta estima, y es que "El hombre lobo" de por sí es una película floja y con unas interpretaciones tan débiles como el desarrollo.

Lo bueno que se puede sacar de esta película son la ambientación, un par de momentos en los que hay un suspense logrado y la breve aparición del hombre lobo.
La ambientación del pueblo, la mansión (a la que no se le saca nada de partido, pero bueno) y el cementerio tenebroso rodeado de bosque le dan una buena atmósfera y en principio la película genera buenas expectativas.
Pero las apariciones del hombre lobo no aportan casi nada, apenas aparece y el final es muy insatisfactorio.

Nos queda una película sobre un mito como es el hombre lobo, que prácticamente solo se vale de su personaje del horror para ganarse cierto aprecio en el género.
Realmente es una película pobre y algo aburrida, que olvidarás fácilmente poco después de verla.

4,0/10
Alejandro