España España · Valencia
Voto de Jack Speer:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

5 de junio de 2013
De acuerdo, sí. Es irregular. Pero, ¿qué más da? El género de las 'spoof movies' se estaba extinguiendo, estaba muriendo con bodrios del tamaño de 'Scary Movie 5', 'Casi 300', 'Híncame el Diente', etc. Y un grupo de directores (y actores de primerísima fila) se han reunido para reactivarlo. Para darle ese 'algo más' a lo que han intentado ser estos últimos intentos fallidos. Desde hace tiempo el género 'spoof' que comenzó, allá por 1974 (¡casi nada!) con una tal 'El Jovencito Frankenstein' de un tal Mel Brooks y que ha parido joyas del tamaño de 'Aterriza Como Puedas', 'Top Secret!' o 'Agárralo Como Puedas', se ha limitado ha realizar infames parodias de films 'serios' . 'Movie 43' es otra cosa. No se basa en ninguna peli, sólo en la mente calenturienta y cachonda de unos autores que logran revivir los mejores tiempos de este subgénero. Qué queréis que os diga, yo hacía mucho tiempo que no me reía a carcajadas como me he reído con prácticamente toda esta peli. Quizá todos deberíamos sacudirnos un poco los prejuicios. Hay escatología para parar un tren, eso es cierto, pero al fin y al cabo, el caca, pedo, culo, pis a todos nos hace gracia, ¿no? ¿NO?

ME GUSTÓ: Reírme a lágrima viva como hacía tiempo que no lo hacía. Mención especial a los episodios de Kate Winslet y Hugh Jackman, Anna Faris y, especialmente, el de Batman.
NO ME GUSTÓ: Los episodios de Kieran Culkin y Emma Stone y Naomi Watts y Liev Schreiber. Y pensar que tanta mala crítica se origina en algunas mentes más bien conservadoras y 'prejuiciosas' (por decirlo suavemente)...
Jack Speer

Últimas películas visitadas