España España · Madrid
Voto de horacio:
2 de marzo de 2008
... y creo que esto sucede porque la idea primera, de teatro en estado puro, que me atrajo poderosamente, se va al garete por el afán pedante, artificial de los personajes que en ningún momento llega a emocionarme.

El maravilloso reparto no puede levantar el muerto. A todos se les nota que interpretan, que es lo peor que les puede pasar a los actores: eso mata cualquier corriente emocional. Y suele suceder cuando el material con el que cuentan es puro artificio, poco menos que con cruces en el suelo para que los intérpretes se muevan y digan un texto vacío de contenidos.

Ninguna película de este hombre tan admirado por otros me ha gustado, pero esta y la siguiente que lleva la mísma línea, son las únicas que no acabé de ver: simplemente me aburre no encontrar gente interesante entre tantos personajes bien diseñados, en la piel de actores de primera y en un ambiente teatro espléndido.
horacio