España España · Hyperion
Voto de Hipnosapo:
1 de abril de 2010
La película me estaba gustando mucho, la atmósfera apocalíptica me estaba atrapando (Aguirresarobe un 10), y pasado el momento donde me temí que se convirtiera en una estúpida persecución a cargo de Garret Dillahunt, y afortunadamente erré, lo cierto es que relajé y me metí en ella.

Los flashback son los justos para contarte la historia, y siempre es de agradecer no ver a Theron mas de lo necesario.No es santa de mi devoción, pero tampoco tiene oportunidad de hacerlo mal. Mortensen transmite el miedo y lo hace creíble, su actuación es impecable, al igual que el irreconocible y magnífico Duvall. El chaval, pasable, pero quizás porque resulte difícil creer esa inocencia después de lo que han pasado, independientemente de que sea un niño.

Todo bien hasta que aparece Guy Pearce, y no precisamente por que no actúe bien, sino por lo que conlleva, en el argumento (mas en spoiler)
Hipnosapo