Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Julltheamazing16:
18 de febrero de 2014
The Amazing Spider-man es una gran película, se ha captado muy bien el concepto del origen del superhéroe, hay mucha fidelidad entre el cine y el cómic, va a la par con la línea Ultimate y toma consigo conceptos de otras ramas de cómics.
La actuación estuvo brillante, Andrew Gardfield se hiso con el papel de Peter Parker y lo llevó más allá de lo que todos esperábamos, al igual que Emma Stone, quién se llevó los aplausos al interpretar a Gwen Stacy de manera fantástica. El elenco en general se mantuvo satisfactoriamente bien, y hemos apreciado escenas de moderada acción pero con el carisma de Peter siempre activo, momentos románticos que lograron captar la escencia buscada por los jóvenes de hoy en día, y "atrapó" a todo tipo de público de distintas edades con su cautivadora historia.
Es una película que no se supo criticar, ya que lo que buscan hoy en día los críticos es que todo sea como ellos quieren que sea, y dejan pasar de lado los pequeños y medianos aspectos que hacen de The Amazing Spider-man una película memorable para su reinicio de saga, que le es fiel al superhéroe en casi todo sentido, y nos deja con ganas de ver una secuela que promete ser un éxito arrazador en los cines.
Julltheamazing16