Voto de Roces_city:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 32 episodios. Charlie Crews (Damian Lewis, "Hermanos de sangre") ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía; su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ... [+]
17 de junio de 2009
"Life" ha supuesto un descubrimento para mí.
Tras una primera temporada que no me dió de más, la verdad, me atreví a ver la segunda y la verdad, no me arrepiento.
Si la primera no había sido muy buena, la segunda no sólo es mejor, es sencillamente genial.
Es una pena que la primera dañe mi opinión general de la serie, pues por la segunda merece más puntuación, pero creo que así está bien.

Además, por otra parte, me he enterado que no la van a renovar tras la segunda temporada, así que la serie acaba al menos con un genial recuerdo.

Con todo una serie muy interesante, recomendable, y, por comentar detalladamente, con un final muy bueno.
Roces_city