España España · Barcelona
Voto de olio:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2011
Demasiado larga, 145 m. que se me hicieron una eternidad. Gran parte de la película transcurre sin interés en lo que nos muestra esta histporia de un grupo de amigos inmaduros y egoistas. Paseos en yate por el mar, con sus anécdotas sin demasiada gracia, soledad en el fondo de casi todos. Cierto chauvinismo (en français! le dice la madre a la niña cuando ésta habla en castellano...). La interpretación se salva, aunque la de Marion Cotillard tiene momentos forzados. Cuando uno cree que ya no va a pasar casi nada hay un cierto cambio que aporta cierto interés, un poco tarde, por les historias amorosas en conflicto de dos de estos amigos. Unos pierden y otros ganan, para llegar a un final super lacrimógeno muy manipulado y manipulador. Nada aconsejable de ver este producto, elaborado para tener una buena taquilla, como así ha sido. Siendo generoso le doy un pasable, pero más bien me aburrí.
olio