España España · Zárágózá
Voto de armazingerz:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2014
Fantástico trabajo de Apple, nunca verás un anuncio igual. Jobs se sentiría orgulloso, incluso aunque hayan utilizado su muerte como reclamo. Eso si, no pretendas, además, ver una película. De biopic tiene lo mismo que una bicicleta, apenas roza su vida familiar y sentimental, ni sus momentos más dificiles como profesional a la sombra de la competencia.

El "anuncio" en cuestión se limita a explicar como allá por los 80 inventaron algo y han estado todo este tiempo viviendo de la sopa boba. Usan palabras como "diferente", "intuitivo" y un larguísimo etcétera de adjetivos y slogans intentando convencerte de porqué debes comprar productos Apple.

Y la cara de todo esto es el mediocre, cuando no malo, Ashton Kutcher.
armazingerz