Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Drama En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, entabla amistad con una rica y malvada viuda (Shirley McLaine). (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2013
Ví la película "Bernie" y está excelente, es de los directores de "Escuela De Rock (School Of Rock) también protagonizada por Jack Black "Bernie" es una película que está basada en una historia real.
La película "Bernie" me encantó, no es para ver con amigos como "Escuela De Rock" (School Of Rock) porque tiene escenas que no creo que se pueda ver con amigos, por ejemplo: la escena de la cabeza de la mujer en el Freezer, la historia al menos que te guste el guión, es una comedia dramática con un Jack Black fuera de la comedia al drama, Jack Black es como Jim Carrey hace comedias y dramas no sé porqué pero siempre que veo una película de Jack me encantan, como me pasa también con Jim Carrey que siempre veo una película de Jim Carrey y también me encantan, la verdad es una excelente tragicomedia de comedia negra, muy divertida, entretenida y atrapante, es una de esas películas que valen la pena verla más de una vez como todas las de Jack Black y tenerla en Dvd.
Un peliculón y de 10 puntos.
Imperdible.
cripta