España España · Sevilla
Voto de moray33:
Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2008
Esta película ha superado las expectativas que tenía antes de verla, aunque al principio si me pareció lo que esperaba encontrar, una peli sobre un "pirao" que intenta ligarse a cualquier tía buena que encuentra por ahí y que está todo el rato haciendo el capullo, pero como he dicho al final no resulta así. Tiene su gracia la peli, sobre todo no es una de esas de chistes "caca, culo, pedo, pis", como diría alguno, en su mayoría, sino que te hacen gracia las situaciones que provoca las... "visiones" que tiene Hal, que provocan unas situaciones muy cómicas, porque él no entiende lo que está pasando. Por otra parte, me ha llamado la atención la parte romántica, pues esperaba que la película lo fuera mucho menos, pero al final hay una buena dosis. Muy interesante el proceso de maduración que experimenta Hal a lo largo de la película, sobre todo cuando empieza vuelve a ver el aspecto físico de las personas tal y como es después de la "hipnosis", muy curiosa, a la que fue sometido. Las interpretaciones tampoco están mal, resultan creíbles. Una entretenida y divertida película que os hará pasar un buen rato y que se os hará muy corta.
moray33

Últimas películas visitadas