España España · Manresa
Voto de Germisus:
Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2010
El acierto de esta película, es sin duda alguna, Angelina Jolie que a mi no se me ocurre otra actriz mejor para interpretar a la despampanante arqueóloga de videojuego, previo paso por caja pagándole una buena suma de dólares, gran acierto de escojerla para el papel.
Aparte del casting, pues también están muy correctos tanto el polifacético Jon Voight como incluso el rubiales James Bond( Daniel Craig), la cinta no va más allá de un buen reparto y mucha acción.
Si no pides ver una gran obra, tiene acción, entretenimiento y por qué no las curvas y toda clase de contoneos de la guapa Sra. de Pitt, que pretenden hacernos creer que es una especie de reencarnación del gran Indiana Jones pero evidentemente no le llega, a dicho arqueólogo mítico del cine, ni a la suela de los zapatos.
Para fans de Angelina y exclusivamente para pasar el rato viendo acción, tiros y efectos especiales, no es un descalabro pero una película muy del montón. Pasable.
Germisus