Voto de CRITICO_PACO:
6.1
Serie de TV. Documental Secuela de la docuserie "Rocío: Contar la verdad para seguir viva". Rocío Carrasco prosigue con el relato de su vida en los últimos veinte años, centrándose ahora en el papel definitorio que ha jugado y sigue jugando una parte importante de su familia. Un relato de violencia mediática. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2022
Era necesario. Teníamos que encajar las piezas de puzzle, recomponer la memoria fragmentada -qué memoria no lo es- y desbloquear las incógnitas que nos dejó la primera parte de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Si en "Papá Piquillo", Chiquito de la Calzada prescindió de Bigote Arrocet sustituyéndolo por un mono, en esta ocasión, dejamos a Antonio David Flores en un segundo plano y ahondamos en la historia íntima de los Mohedano. Van a ser necesarios muchos episodios para poder obtener una versión completa, solida, compacta, de esta apasionante saga familiar. Los temas aquí tratados, son delicados, legal y judicialmente hablando, con lo que lo mejor es escuchar todos los testimonios aquí recogidos (Gloria Camila, Raquel Mosquera, Ortega Cano) como hicimos en su momento como en "Capturing the Friedmans", el documental dirigido por Andrew Jarecki. A seguir muy de cerca
CRITICO_PACO