Haz click aquí para copiar la URL
España España · gijon
Voto de Jazz45:
7
Drama Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había ... [+]
12 de marzo de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que me sorprendió de esta pélicula fue su gran ambientación, su genial vestuario y buena fotografia. Luego entrando un poco mas de lleno en ella es verdad que se le puede acusar de tener escaso rigor histórico, de ponernos a los españoles como los supermalos y de tener pocas luces (los andares de Jordi Mollá no tienen desperdicio), pero con todo y con eso hay que reconocer que visualmente es una maravilla, merece la pena verla solo por el vestuario, Cate Blanchett esta mas que notable y en general la pelicula se deja ver.
Yo particularmente le doy un notable aunque reconozco que los que la vean buscando rigor histórico les dejará con un mal sabor de boca.
Jazz45
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow