México México · León
Voto de Bruja:
Drama Una chica aislada socialmente, en avanzado estado de gravidez y con serias perturbaciones nerviosas, busca ayuda irrumpiendo en las vidas de su madre, una alcohólica en recuperación, y de su hermana lesbiana. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2017
Si miras este filme como comedia -así está clasificada en iSAT-, verás una broma mal hecha, una cinta que expone de manera deplorable las miserias de tres mujeres: la madre y dos hijas jóvenes, una embarazada que no logra tener la vida propia de quien está por ser madre, y la otra lesbiana, perseguida por los traumas de una madre que es AA, adicta rehabilitada, fumadora activa y quien tampoco logra asumir el control de su vida. Situaciones por demás incómodas, donde la tristeza y la miseria se apoderan de tu atención sabiendo que encima de todo esto, haya quienes pretendan reírse de ello. Si la miras como drama, tal como está clasificada aquí, quizá sea una película difícil de ver. Yo me esforcé por terminar de verla y la sensación que me dejó fue de desprecio, no encontré nada qué aplaudir, salvo la sangre fría para mostrar al mundo la misera de la situación de muchas personas en el mundo para ganar un par de aplausos.
Bruja