España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Voto de JuanPalomo:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
4 de julio de 2015
La presentación de los personajes es muy buena y divertida. La película te transporta totalmente a la convivencia de compartir casa y las responsabilidades entre ellos.

También se muestra el lado más humano de estos personajes no vivos como la envidia, pereza y tristeza tan cómicos que se te olvida que siguen siendo unas criaturas de las tinieblas sanguinarias, crueles, con clase y un poco altivas.

Este genero de parodia terrorífica documental me parece original ya que siempre se rodaban comedias o parodias de guiones anteriores del género de criaturas nocturnas. Los personajes juegan bastante con el efecto documental y en un par de escenas hasta el espectador puede sentirse que los profesionales de imagen y sonido arriesgaban su vida :).

Los efectos especiales me han parecido muy decentes para ser una película de bajo presupuesto y de los que hacen prueba de exhibir como poderes estos vampiros :).

Para terminar recomiendo que no vayan mentalizados a tener carcajadas sin parar pero sí risas cada pocos minutos de costumbres cotidianas humanas transportadas a la vida diaria de estos vampiros tan poco corrientes.
JuanPalomo