España España · barceloan
Voto de sinpiedad:
Comedia Una noche, tres amigos deciden buscar lo que falta en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo y le gustan las mujeres y los amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego y le gusta el cine, su perro lazarillo y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Sus amigos quieren celebrar una despedida ... [+]
12 de enero de 2014
La idea inicial no está mal. Tratar la minusvalía desde otra perspectiva, otorgándole naturalidad y normalidad a este tema. Pero se queda en eso sólo una idea. El mensaje no llega.

Los actores (en especial Millán), sobre actuados y Tejero nunca debió salir de la portería. Millán, en el papel de sordomudo, carece de credibilidad, el hecho de que no se le entienda no hace su personaje más real, creo que es un error aunque no creo que nos perdamos nada.
Lo mejor de la película: Nacho Vidal. Con eso lo digo todo. Ah! y por supuesto mi querido Albert Espinosa en el papel de cura.
sinpiedad