Voto de PalabraDeLost:
13 de febrero de 2013
¿Realmente eran necesarios cambios tan drásticos para hacer más actual a Spiderman? o más aún ¿Era necesaria la película? Todos queremos a Spiderman y en taquilla siempre ha funcionado muy bien pero ¿No quedan otros grandes superhéroes sin explotar? como Ka-Zar y Nick Furia, o sino que le hagan una a The Darkness si habéis oído bien, un semi-villano y además de Top Cow, pero carismático y espectacular como él solo.

Los efectos especiales y la banda sonora han sido buenos en general, que es por lo que la he puesto un 6, pero los cambios en la historia no me han gustado nada, creo que destruyen el alma de Spiderman y le vuelven un niñato mimado al que todo le sale bien. Lo siento pero no sé quién es este tío.
PalabraDeLost