Voto de DrMalcolm:
Serie de TV. Terror. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2016
Personajes sin materia gris, un asesino que domina el espacio tiempo, todos los clichés del mundo y... tenemos un "slasher". Y esta vez se añade un nuevo ingrediente que puede redefinir el género: el formato episódico.

Gracias a esta emisión episódica se logra que la receta para los slashers varíe un poco. Los personajes dejan de ser sacos de carne apuñalables para ser personas con un fondo y una historia que contar (más o menos interesante, pero una historia). Por lo que es más fácil empatizar con estos personajes. Pero que no os engañen, los personajes (no todos) siguen teniendo una patada en la boca considerable, en especial la protagonista.

No creo que hablar mucho de esta serie sea bueno. "Scream" es una serie que engancha, como buen slasher, la serie invita a sospechar de todo el mundo y sacar tus conclusiones para acertar quién se esconde tras la máscara. No es una serie larga y los capítulos tienen una duración perfecta. Si quieres pasar un rato entretenido y divertirte dale una oportunidad. Puede que a los puristas del género no les convenza este nuevo modelo de emitir un slasher pero es algo que en mi opinión le aporta aire fresco al género.
DrMalcolm