España España · Málaga
Voto de Cinéfilo:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Adaptación de la obra de William Blatty de 1971, moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. (FILMAFFINITY)

Cancelada en su segunda temporada.
5 de diciembre de 2016
De momento visionados dos episodios y a la espera de ver el tercero en breve. He de decir que como ya han comentado otros críticos aquí me ha sorprendido gratamente ya que albergaba ciertas dudas sobre esta serie. Efectos especiales muy conseguidos ,actuaciones bastante buenas y sobretodo lo que consigue es meterte en esa atmósfera de terror psicológico y tensión que se espera de una serie basada en la que para mí es la película más terrorífica de todos los tiempos.
Te mantiene en tensión durante toda la duración de los capítulos y es bastante dinámica , no aburre ni tiene momentos de relleno.

Para mí de momento la nota sería entre un 8/9 pero tiraré para el 9 porque en mi opinión han logrado crear una buena serie de terror que engancha bastante y soy muy muy exigente con este tipo de series/películas.
Cinéfilo