Voto de Prometheus27:
Thriller. Drama El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2022
Orden en la sala.

Se juzga a un chico más bien reservado por la muerte de su padre. Por ahí andan su madre, su abogado y allegados. El relato empieza bien para revelar prácticamente todo lo revelable a los veinte minutos. Después hay un par de trampas para hacerte dudar de tu deducción, pero sin mucho éxito.

Los actores y actrices pasan por ahí como el que no quiere la cosa y ponen cara seria o de circunstancia. Nada tiene mucha alma, pero hay materia. Pero tampoco demasiada.

Transcurre todo en un par de localizaciones, y para que sepamos que esto pasa en Nueva Orleans nos ponen el plano de un puente sobre una marisma. Repiten el plano como cinco veces en toda la película.

No es muy memorable, pero su corta duración la hace aprovechable para una sobremesa de fondo o para un domingo por la tarde donde la que ponen en Antena 3 se hace cuesta arriba.
Prometheus27