España España · Madrid
Voto de Port2010:
Romance. Comedia Jean (Gad Elmaleh), un tímido camarero de un hotel de lujo, finge ser un millonario y despierta el interés de Iréne (Audrey Tautou), una aventurera a la que le gusta que hombres adinerados paguen sus cuentas. Cuando Iréne descubre quién es realmente Jean, escapa. Sin embargo Jean se ha enamorado, y la sigue hasta la Costa Azul. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2022
Muy agradable de ver... y con más fondo del que parece, esta comedia de Pierre Salvadori muestra lo que esconden la soledad y el lujo donde algunas personas pueden comprar todo, incluso, aparentemente el amor, pero que solo compran el exterior. Siempre gusta ver a Audrey Tautou, magnífica actriz, como también lo es Gad Elmaleh, perfecto en su papel y el resto del reparto. La Costa Azul, paraíso de los millonarios, con Montecarlo y el precioso pero prohibitivo Hotel dú Paris, permiten también una visión turística de ese lugar. Personalmente pienso que es una buena comedia, como digo en el título, de dos supervivientes, que intentan acceder a un mundo que no es suyo y que, al final, encuentran en los sentimientos interiores lo que el exterior nunca da.
Port2010