España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
11 de julio de 2020
Ashley Judd es una actriz que disfrutó de sus “15 minutos” de fama en Hollywood en los 90 y principios de los 2000, aunque años después no sepamos mucho de ella. Aquí se codea ni más ni menos que con Morgan Freeman, además de con unos cuantos secundarios habituales.
Se trata de un thriller judicial normalito y corriente, por debajo de los de las adaptaciones de John Grisham, y que se desarrolla en el mundillo militar.
Aunque tratan de darle cierto carisma a algunos personajes (como el de Morgan Freeman y el de Amanda Peet), en el fondo no deja de ser como la mayoría de las películas de abogados. Hay vistas, mucho diálogo y un poquito de investigación, que conforman un film para ver una única vez y que resulta extraordinariamente fácil de olvidar.
El caso y el proceso a Jim Caviezel tienen el interés justo para no aburrir, pero no el suficiente como para que la película destaque o pueda darse la mano con “Algunos hombres buenos”.
Pero, aunque por lo general no me entusiasman mucho estos films, al menos se deja ver, y el tramo final no deja de tener cierto gancho y sorpresa.
i42poloj