España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
2 de septiembre de 2011
La primera película fue buena. Un trabajo de Brian de Palma donde se combiana espionaje, acción y thriller.
La segunda es un desastre. Un despropósito que no hay por donde cogerlo.
Esta tercera película salva la franquicia de nuevo y vuelve a poner al agente Ethan Hunt en su sitio. Buena trama donde quizá prime más la acción que el espionaje y la intriga, pero que J.J. Abrams sabe llevar muy bien para crear emoción y mantener el interés en toda su duración. Grandes localizaciones y misiones (toda la parte de Roma es buenísima), artilugios, tiros, explosiones... Personajes nuevos, en los que destaca el malo de turno, Philip Seymour Hoffman, ofreciendo una gran interpretación.
También hay que destacar el buen trabajo de Giacchino, habitual colaborador de Abrams en sus bandas sonoras, aquí con reminiscencias a "Perdidos" y "Alias" (serie que guarda algunos puntos en común con esta película y que no puedo dejar de recomendar)
i42poloj