España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Thriller Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin ... [+]
17 de julio de 2013
Está claro que una vieja gloria como Sylvester Stallone, con su resurgimiento en los últimos años, todavía puede hacer buenas películas de acción.
Este título tiene más elementos de cine negro que de otra cosa, pero también cuenta con algunas buenas peleas y tiroteos, aunque son bastante breves.
Stallone es como siempre ha sido. No se le pueden pedir peras al olmo. Siempre que se ha alejado de su elemento, se ha estrellado, así que su obligación es quedarse en su estilo para darle al público lo que se espera de él.
El argumento no puede ser más simple. Hay asesinos a sueldo, una traición y una venganza.
El malo es Jason Momoa, otro tipo duro que no termina de triunfar en el cine, y en "Juego de tronos" no duró mucho por exigencias del guión.
La dirección es de Walter Hill, otro gran veterano del cine violento. Aquí ofrece algunos momentos que recuerdan viejos éxitos mucho más sangrientos que este.
Su corta duración contribuye a que sea bastante entretenida. Sin embargo, el resultado final está bastante lejos de ser redondo. Hay poquita acción y no deja de ser una producción pequeña. No tiene nada que ver con "Los mercenarios" o la saga de "Rambo", con lo cual Sylvester está como una estrella venida a menos. Eso sí, está infinitamente mejor que los bodrios que hizo a principios de los 2000 ("Get Carter" por ejemplo)
Sin duda, lo mejor es la última pelea.
En cuanto a lo peor, yo diría que sabe a poco. Tiene más pinta de capítulo de serie que de película de "Sly".
i42poloj