España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama. Intriga Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en ... [+]
28 de abril de 2014
Se trata de una producción cuanto menos curiosa. Es una coproducción en la que participa España, rodada en inglés y en ella participan actores tan dispares como Paz Vega, Colin Farrell y Christopher Lee. ¿Qué hacen estos tres en la misma película? Es bastante raro.
Es un drama sobre la vuelta al hogar de un reportero de guerra herido y al que un psicólogo trata para quitarle los traumas y ayudarle con sus comidas de coco.
La película básicamente es diálogo y la parte de la guerra ocupa solo una pequeña parte.
Colin Farrell actúa bien pero hay muy poco más que se pueda decir.
Realmente no sé qué pinta aquí Christopher Lee, que a su edad no cuadra como psicólogo en activo. En la película dice tener 86 años y digo yo que debería estar jubilado. Además, ¿a qué viene el rollo ese de la Guerra Civil? Paz Vega se pasa un buen rato discutiendo eso y al final eso no tiene ningún peso ni importancia en la trama del film.
El drama no es lo suficientemente intenso como para despertar mucho interés y la resolución es un poquito predecible.
Es una película mediocre, pero que a pesar de todo lo que he comentado se puede salvar de la quema por los pelos si no andamos demasiado exigentes. Al menos no es demasiado larga.
i42poloj