España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Romance Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2012
He aquí algunas preguntas sin respuesta:
- ¿Por qué Colin Farrell y Keira Knightley se empeñan en ir hundiendo poco a poco sus otrora prometedoras carreras con bodrios como éste?
- ¿A quién se le ocurre combinar el cine negro británico (imitando al de Guy Ritchie, pero tremendamente mal) con una historia de amor imposible con paparazzis de por medio y esperar que la mezcla salga bien?
- ¿Cómo es posible que una película de 98 minutos contando los títulos de crédito pueda hacerse tan infinitamente larga?
- ¿En qué escuela de cine ha estudiado el director, de manera que consigue la hazaña de montar una historia muy simple de un modo tan aburrido que al final no nos enteramos de nada porque nuestra cabeza está dando vueltas a otras cosas mas trascendentes (como la lista de la compra, por ejemplo)?
- ¿Quién me devuelve mi hora y media de tiempo desperdiciado?
No le pongo menos nota porque las hay todavía peores, pero desde luego no se la recomiendo a nadie.
i42poloj