España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Fantástico. Aventuras Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2013
A pesar de seguir en la línea de la primera historia, es bastante inferior en general.
No faltan los monstruos, la aventura y la fantasía, que no paran en toda la película.
Lo malo es el tono de comedia infantil que tiene. No he leído los libros y no sé si será así. El hecho es que tiene escenas demasiado ridículas y de vergüenza ajena, como el taxi de las 3 brujas ciegas (copiado descaradamente de Harry Potter) o los zombies confederados del barco ese.
Otra cosa que no me gusta es que hayan pasado tres años desde la anterior. Los actores han crecido demasiado y no da la sensación de que los hechos se produzcan después de "El ladrón del rayo".
También han cambiado el actor que hace de centauro. Ya no es Pierce Brosnan.
De todas maneras es muy entretenida y no para de ofrecer aventuras y efectos especiales. Sin embargo no dejo de pensar que es peor que la otra, que ya de por sí tampoco era demasiado deslumbrante.
i42poloj