España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
3 de septiembre de 2011
No solamente reúnen a todos los protagonistas de nuevo (incluyendo algunos secundarios que no aparecieron en la cuarta), sino que añaden a los coches y los tiros un espectacular robo.
Así que en esta ocasión no hay tiempo para las escenas insustanciales y el aburrimiento, quedando el resultado como una aceptable película de acción. La persecución final está muy bien rodada y pone el listón más alto en esta saga.
También hay una escena de pelea entre Vin Diesel y The Rock, dos de las estrellas más relumbrantes del cine de acción actual (junto con Jason Statham).
Lo malo es que por lo que se deduce de la escena entre créditos, la cosa todavía va a seguir, y creo que alargar más esto puede ser un error (aunque la verdad es que la tercera parte casi ni se puede tener en cuenta al no tener mucho que ver)
i42poloj