España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Thriller. Acción Miniserie de TV (2014). 12 episodios. Cuatro años después de tomarse la justicia por su mano, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2014
Varios años después de la finalización oficial de "24", aparece una temporada especial con la mitad de episodios y que se desarrolla en Londres.
No es ni más ni menos que una nueva entrega de la estupenda serie de acción, y con eso ya podría estar todo dicho.
Tenemos el acostumbrado nivel de tensión, sorpresas, acción y emoción que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar el personaje de Jack Bauer.
Aciertos:
- Que transcurra en Londres en una visita del Presidente de EE.UU. Así tenemos un nuevo marco que no sea siempre en suelo americano.
- Cierre de tramas que quedaron pendientes. No voy a referirme directamente para no hacer "spoiler", pero me ha encantado que Bauer haya podido ajustar algunas cuentas.
- El episodio del hospital. Este capítulo es el mejor de esta entrega. Ya podrían aprender cientos de series de cómo mantener en vilo al espectador y no darle un respiro. Desde luego, "24" está muy lejos de ser una serie cualquiera.
- Que en general, a pesar de ser una propina de una serie ya terminada, han respetado al espectador y no han bajado la calidad en ningún momento.
Fallos:
- Que no salga Kim, aunque la nombren.
- Que no tenga 24 episodios. Es el único motivo por el que le pongo un 9 en vez de un 10.
- Lo que pongo en spoiler.
Un grandísimo final (se supone) para una serie excelente.
i42poloj