España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2016
Volvemos con esta banda de ladrones a donde todo comenzó, el lujoso mundo de los casinos de Las Vegas, donde se mueve muchísimo dinero.
Como gran nuevo fichaje, tenemos al descomunal actor Al Pacino, con lo cual el elenco sigue siendo (aún más si cabe) toda una constelación de estrellas.
No me salen ya las cuentas de quienes son los trece del título. Aquí no salen Tess (Julia Roberts) ni Isabel (Catherine Zeta-Jones). Y tanto Al Pacino como Ellen Barkin (ambos coincidieron también en “Melodía de seducción”) están en el otro bando, así que, bueno, no sé quienes son los trece, ni tampoco tengo ganas de echar cuentas porque eso da lo mismo al fin y al cabo.
El director mantiene su estilo peculiar de montaje trepidante y músicas peculiares.
El plan de robo es diferente, y aunque tiene muchas ramificaciones, me parece menos atractivo que en la primera parte.
Algunos de los momentos más divertidos los ofrece Matt Damon con su nariz postiza.
En cuanto a las frases geniales, en esta tercera parte no hay tantas como en las otras, pero algunas perlas de sabiduría lingüística sí que se pueden sacar.
Ejemplos:
Clooney y Pitt hablando de sus mujeres:
“- Las relaciones pueden ser tan…
- Síiiiii.
- Pero son tan…
- Sí.”
Contestador automático:
“Si tu conciencia, inevitablemente tiene que molestar a la mía, deja un mensaje”
Cuando están “hackeando” el sistema:
“ - ¿Ya has penetrado?
- Odio esa pregunta.”
Para ser una tercera parte que ofrece más de lo mismo, no está nada mal. Mantiene el buen rollo y el entretenimiento que sentí viendo las anteriores.
i42poloj

Últimas películas visitadas