Honduras Honduras · tegucigalpa
Voto de zaratustra11083:
20 de agosto de 2007
No me voy a detener a comentar aspectos que ya han sido ampliamente discutidos, como el montaje(que es notable) o la dirección, pero sí me detendré en otro detalle en el cual la mayoría que hemos visto este filme coincidimos, y es la fabulosa interpretación de Ellen Burstyn, magnifíca!!, nos logra convencer de su soledad, de lo vital que es para ella asistir al programa de televisión, de como es verdaderamente importante para el ser humano el reconocimiento y admiración de los demas, nos muestra que ese mundillo que ella desea vehementemente y del cual varios nos podemos sentir identificados , muchas veces no es mas que una idealización onírica de como nos gustaría que el mundo exterior nos percibiera.

Los primeros planos de Burstyn a lo largo del filme son geniales, fue un verdadero robo que no le hayan dado el oscar, por lo demás, Leto y Connelly cumplidores, pero Wayans para variar desentona su actuación de las del resto del elenco.

En el spoiler me extenderé un poco mas sobre aspectos del filme que considero son los responsables de que la película no tenga una nota mas alta.
Sin embargo la recomiendo muchísimo, por tramos logra imágenes y diálogos cargados de humanidad, y además vale la pena ver a esta señora en una de sus mejores actuaciones, Gracias Señora, Gracias!!!!
zaratustra11083