España España · madrid
Voto de rad:
Comedia Scrooge tiene contratado en su despacho a un empleado, Bob Cratchitt, que le sirve de Community Manager y del que abusa laboralmente, sin ningún tipo de compasión. Su tacañería le lleva, incluso, a no encender la calefacción y mantener helado el despacho, con llo que provoca que Bob enferme. Scrooge cree que lo todos quieren sacarle el dinero o presumir de su compañía. El ego es lo que mueve el mundo y, desde luego, su ego no se va a quedar atrás. [+]
31 de diciembre de 2021
Como fan de José Mota, me duele ver como año tras año va bajando el nivel de sus programas. Ya quedan lejanos los tiempos en los que el popular cómico nos hacía reir con sus gags irreverentes y de actualidad, en los que no dejaba títere con cabeza, y retrataba a la sociedad de hoy en día. En vez de ello, ahora opta por no meterse en ningún lío, y obedecer las directrices de su canal subvencionado.

Se nota su evolución a través de gags más cortos que intentan dar más dinamismo al programa, pero no tienen profundidad ninguna, y, por no ofender a nadie, o no enfadar al jefe ( quizá por ambas cosas), habla de temas intrascendentes que no tienen ninguna gracia. Acontecimientos importantes de 2021 serían: el precio de la luz, el pasaporte Covid, las vacunas, la gestión de la pandemia, el volcán, El juego del Calamar, Mbappé, el abandono de Pablo Iglesias, criptomonedas..De todo esto hemos visto un gag descafeinado sobre la popular serie coreana, y entre 6 y 8 segundos de crítica a..¿ Pedro Sanchez?..O en realidad no sé muy bien que decía. Era más bien para disimular un poco. Eso sí, al PP le ha atizado, a Abascal, Ayuso..Y al criticar a los ofenditos..¡Sorpresa!.Ha usado el ejemplo de cómo algunos se enfadaron por el famoso gesto de sonarse con la bandera de España. Estás en Televisión española Mota, ya sabes lo que hay, si hablas de la polémica del nuevo James Bond que no se te olvide en que bando estas..

Abandona Mota estás a tiempo. Siempre te recordaremos como el grande cómico que fuiste, cuando no te casabas con nadie. Deja de perder la reputación que un día te ganaste.
rad