España España · madrid
Voto de rad:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
6 de noviembre de 2020
Es muy muy difícil hacer una película peor. De hecho la mayoría de producciones de ciencia ficción tienen alguno (o varios) fallos de guión, y muchas veces eso hace que veas este tipo de historias con un listón un poco más bajo. De hecho, algunos incluso nos conformamos con entretenimiento, cierta verosimilitud y un poco de ganas a la hora de producir películas de este tipo. No es pedir mucho la verdad. Pues bien, ' La quinta ola' no cumple ni con las exigencias del espectador menos exigente.

Pronto te das cuenta como la historia se mete en un lío de catástrofes, que es tan innecesario como poco creible. Todo ello enderezado con un CGI que no usaban ni en los años 80, nuevamente usado innecesariamente. Pero lo mejor de todo es como la trama evoluciona de manera improvisada. Es algo descarado, da la sensación de que el guión lo van escribiendo según van rodando las escenas. Escenas interpretadas por adolescentes poco motivados. Se ve que con los 500 euros que se han dejado en efectos digitales, se quedaron sin presupuesto para actores. Serie B no, esta película necesita uno de los 2000 caracteres de abecedario chino para ser etiquetada.
rad