España España · CORDOBA
Voto de Bubo:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2018-2021). 2 temporadas. 10 episodios. Una historia que gira en torno a la adolescente Bethan, de 16 años, quien lidia con las ansiedades e inseguridades de su edad, y con la cruda realidad de una vida hogareña que está muy lejos de lo que proyecta para sus amigos.
26 de diciembre de 2022
Las burradas adolescentes que hemos hecho algunos se ven en la serie y, quizá ahora, nos sorprendan. Solo por que no había móviles en los ochenta. Lo que si me tiene fascinado es la interpretación de estos personajes, lo duro que puede ser un día a día y la facilidad para cambiarlo con mentiras. Mentiras que la protagonista ni si quiera intenta creerse en el tiempo por que sabe que tiene que lidiar con la realidad una vez salida del entorno escolar.
Una serie dura, tierna y encantadora que nos muestra los sacrificios que realizan las personas allegadas a alguien bipolar.

Un lujazo de serie, que, además, nos enseña que no es necesario horas y horas de metraje para cubrir una buena historia.
Bubo