Voto de Cinecinefilo96:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2022
No es una película que pretenda dar una historia que te absorba aunque si es cierto que es lo más importante para que el film te atrape.
Pero en ésta película no hace falta una historia, hace falta lo justo para que el director Timur Bekmambetov te deje algo divertido, entretenido,alocado, sorprendente y vertiginoso. Y todo eso en conjunto explota para que mientras digas ¿que estoy viendo?
No tenía ganas de verla hasta que decidí hacerlo y no me arrepiento. Tiene lo justo y necesario para que te metas en la pantalla y puedas presenciar bastantes escenas curradas de acción vampiresa con un Abraham Lincoln desatado. Sí, suena raro, Abraham Lincoln cazando vampiros. Parece una tontería pero acaba teniendo su punto y de ahí que la película entretenga.
No esperaba para nada que me fuera a gustar pero ésto es lo bueno del cine, no sabes si te va a gustar aunque creas que no y en mi caso ha sido un gran acierto.
“El verdadero poder, no viene del odio, viene de la verdad"
Abraham Lincoln, cazador de vampiros
Cinecinefilo96