Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KLINSMANN:
9
Terror Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de ... [+]
2 de enero de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terror inteligente que el maestro Kubrick supo plasmar y explicar visualmente. Con una actuación fenomenal de Nicholson donde sabe transmitir perfectamente la tensión desde el primer momento en que aparece en pantalla. Su presencia impone miedo, respeto a tal punto que uno se pregunta en qué momento explotará tanta ira reprimida. Sin duda, una mirada psicópata, descabellado y trastornándose paulatinamente hasta llenarnos los ojos de una temerosa actuación.

El trabajo con el niño es, sin duda, destacable porque es tan natural el pequeño que al final uno le cree todo lo que dice. Se convierte en el modelo perfecto de niños perturbados del cine, junto con Damian de La Profecía, la de Poltergeist, hasta del de sexto sentido, sin duda "Danny" se gana todas las palmas completas. Ahora, esa habilidad suya que se explica en la película, tiene una particularidad para manifestarla, jugando con su pequeño dedo, lo cual, ha sabido como hacerlo de manera tan inocente y creíble.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow