El Salvador El Salvador · San salvador
Voto de Anthony Ceron:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
24 de noviembre de 2015
Ant man es uno de los personajes mas queridos de MARVEL y sin duda se esforzaron mucho para que esta no fuera un fracaso en la critica. En parte lo lograron y en parte no.

una películas con excelentes efectos especiales en miniatura que harán que nos levantemos de nuestros asientos, incluso usan como humor una explosión que siendo del tamaño de una hormiga es fatal. Pero vista desde nuestra perspectiva es muy graciosa. Esas escenas solo me recordó a "Una noche en el museo 3" donde el vaquero y el romano entran a la ventilación y morirán con el aire jejeje esa escena me gusto.

Por otro lado los argumentos son en un momento algo aburridos, pero se compensan con una que otra batalla épica. Sin duda antman es como la apertura de Civil War.

No es la mejor película de MARVEL pero vale la pena verla, y sin duda el humor blanco siempre esta presente.
Anthony Ceron