España España · Zaragoza
Voto de Chusmito:
Drama Léo y Rémi, de 13 años, son amigos de toda la vida. Hasta que un suceso impensable los separa. Léo se acerca entonces a Sophie, la madre de Rémi, para tratar de entender. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2023
En nuestra adolescencia buscamos encajar, pertenecer a un grupo y en ese proceso quedan atrás personas o actitudes que no concuerdan con la norma o despiertan el miedo al rechazo. Dos jóvenes que vuelven del verano siendo amigos inseparables y la vuelta a las clases los lleva a una cruda realidad: elegir entre ser uno mismo o ser aceptado bajo las reglas del grupo. Uno de los protagonistas decide y sella el destino de ambos.
Una película dividida en dos actos, antes y después de esa pregunta que marca a los dos amigos, para siempre. De eso trata esta hermosa película donde los actores protagonistas y la dirección trazan una historia cruda y bella a la vez. Miradas, gestos, planos, colores, silencios...vacío, rabia y culpa. Necesaria, imprescindible mirada a la amistad masculina, sincera y noble, tan miserablemente torpedeada.
Chusmito

Últimas películas visitadas