España España · Madrid
Voto de BelénLo:
Romance. Comedia. Acción Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres ... [+]
6 de febrero de 2023
"La ciudad perdida" es una entretenida y, a ratos, muy divertida cinta que conjuga con éxito humor con algo de acción y romance. La pareja protagonista tiene química y la película te deja con una sonrisa al terminar.

No, no me he equivocado de ficha, es que "La ciudad perdida" es la película que esta "Boda explosiva" quería ser, pero no lo logra.

El humor le falla mucho, la acción (siendo más o menos correcta), no lo puede compensar y la parte romántica, además de convencional deja patente lo poco que funciona la química entre los actores.

Aunque sí te puedes reír (o más bien, sonreír) comprobando como - una vez más - el contrato de López debe contener una o varias escenas en la que algún personaje comente admirado su cuerpo. Aquí incluso se incluye directamente un plano a su trasero (sutilezas, las justas).

Y sí, Jennifer López hace de Jennifer López, de hecho lo único sorprendente de toda la trama es que nunca diga que viene del Bronx.

Respecto a Josh Duhamel, lo mejor que puedo decir de él es que le tolero bastante más en comedia que en otros géneros, yo le recomendaría que siguiera por ese camino. O mejor aún, que monte un bar.

Por cierto, no hay ningún universo paralelo en el que Jennifer Coolidge pueda pasar por madre de Duhamel. ¿Qué se llevan? ¿Unos nueve años?
BelénLo