Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Olleria ( Valencia )
Voto de Grijander:
2
Terror Tres chicas estadounidenses que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro... (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2011
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda parte de la controvertida 'Hostel'. En algún lugar de un gran país debieron pensar que era necesaria.

Eli Roth vuelve a pilotar la nave en esta innecesaria secuela. Si bien debe atribuírsele el mérito de utilizar unos planos más eficaces que en la primera (para su causa), también debe dársele todo el (de)merito del resto de la película, aunque "el resto" sea practicamente nada. Cierto es que cuando comienzas a verla piensas: "hostia, vamos a ver el otro punto de vista. Alomejor resulta que hay historia y todo", pero cierto es también que esa sensación te dura lo mismo que le dura a John Goodman una fritura. A los 15 minutos ya sabes que vas a ver otra vez lo mismo, y lo peor de todo es ese planteamiento en plan: "ya sabes que la peli es chunga, pero es que además en la segunda parte te vamos a dar giros argumenales y reflexiones que te hagan pensar". Lamentable. Además, como he dicho antes, las escenas en las que no hay gritos, sangre o dolor, están rodadas a medias entre un ciego, un tipo con parkinson y un señor que habla con el dedo gordo de su pie porque cree que es un líder espiritual.

En el plano actoral, lo mismo da Lauren German que Jay Hernández. Como si quisieran poner a Ana Obregón, vamos.
- Toma Lauren, tu guión.
- Pero aquí solamente pone: "grita y pone cara de pena"
- ¿Y qué quieres? ¿Es que no has visto la primera?

Resumiendo, que es gerundio: como la primera, pero protagonizada por tías.

Por si acabáis de verla y estáis tan mosqueados con el cine como yo, os dejo un chiste de Eugenio para levantar el ánimo:
Diu que se encuentran dos amigos por la calle y uno li diu al otro, diu:
- Qué mañana tan fresca.
Y el otro respode:
- Coño, como que es de hoy.

Vinga, au.
Grijander
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow