Voto de desenfocado:
Cine negro. Acción. Thriller En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2014
Película difícil de valorar; a la vez brillante y penosa.
¿Lo bueno?
1) Una estética absolutamente genial, heredera de la anterior. Hasta lo grotesco parece bonito.
2) Una Eva Green deslumbrante en su interpretación y que proyecta una belleza y sensualidad innatas. Nos posee con su mirada, nos hace suyos y absorbe nuestra alma al igual que hace con sus víctimas. En fin, un buen motivo, si no el mejor, para ver la peli.
3) El público masculino, entre los que me encuentro, podrá deleitarse con un buen número de curvas sinuosas, sin opacidades y muy, muy peligrosas.
¿Lo malo? Bastante, la verdad.
1) El hilo argumental está desorientado, buscando el norte hacia el sur durante toda la película. En ningún momento sabemos adonde va.
2) Violencia gratuita.
3) Escenas absurdas y en ocasiones ridículas.

Las comparaciones son odiosas, pero la verdad es que está bastante lejos de la primera. Una pena. Sin embargo, hay argumentos para verla.
desenfocado