España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Acción. Thriller Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2019
Adaptación del personaje de los libros de Donald E. Westlake, este Parker de Jason Statham (Transporter) es tan contundente como el propio actor en sus escenas y lleva su código ético hasta límites insospechados. A pesar de ser un ladrón, sólo se dedica a robar a los ricos (lógico, ¿no?... porque los pobres son pobres por algo) pero en el momento de buscar venganza también es el mejor, no en vano es Jason Statham, y además la sirve fría y con champán del bueno, con altas dosis de inteligencia para dar su merecido a los malotes de turno a la par que se pega con unos cuantos que se ponen de por medio en su plan principal. La cinta es entretenida, aunque algo larga para lo que al final cuenta pero está bien dirigida por el veterano Taylor Hackford (Ray) y que tiene a Jennifer López (Una Vida por Delante) en una película de cierta calidad después de años haciendo azúcar por doquier cual pastelera de barrio.
Cuenta con buenas escenas de acción a pesar de ser una muestra más de algo que ya se ha visto, pero es la primera adaptación de Parker (que yo sepa) que se hace y en resumidas cuentas, no queda mal, porque Jason es Jason. Y lo que ofrece siempre cumple.
Siferval