España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Comedia La vida de Bryan Millers transcurre plácidamente desde que entró a formar parte de la liga de los ex: exagente de la CIA, exmarido… Su exitosa trayectoria en la CIA ha finalizado en un centro comercial donde trabaja como vigilante de seguridad. Sin embargo todo se trastoca el día en que aquello de lo que se sentía orgulloso le es arrebatado: su exesposa Lenore, su perro, la virginidad de su hija adolescente Kim... Con la ayuda de Edna, ... [+]
28 de noviembre de 2019
Es infame a más no poder, pero para eso hacen este tipo de películas: para dar rienda suelta a los descerebrados que se atreven a rodarla y a los que les dan las perras para crear semejante engendro. Y es que en el cine deberían puntuar aparte este tipo de cintas, puesto que están mal hechas aposta... y esto tiene su mérito, puesto que hay película que por desgracia y pese al esfuerzo de sus creadores salen malas de verdad. Venganza Movie va a eso y a reírse de sí mismo y de la saga de cintas en que se basa: Venganza de Liam Neeson. Cual Scary Movie se precie, en esta hallamos todos los tópicos del género alocado y absurdo con su toque gorillo, golfo, escatológico y semi-porno. Y la receta es la misma para mezclarlo todo, pero con el aliciente de que es medio de acción y con el secuestro de por medio haciendo homenaje a su deudora. Algo que por cierto no creo que les guste a los originales y más viendo como se las gastaba la magnífica primera entrega de Brian Mills.
Dirige un tal John Asher, que lo único decente que ha hecho ha sido algún episodio de One Tree Hill. Tampoco se puede hacer mucho con ese guión que él mismo ha coescrito pero del que puede estar orgulloos porque alguna risa saca de vez en cuando. Como actores... ufff, no conozco ni al tato, pero me informo ahora en la propia Filaffinity: el prota es Lee Tergesen, un secundario habitual de actuaciones serias que hemos visto en la serie The Americans. Se nota que este hombre ha hecho poca comedia y no se le da bien hacer reír, pero el tío se esfuerza a pesar de saber que está haciendo una mierda de peli. Como fémina, pondré a la guapa Lauren Stamile como sufrida ex del "héroe" y no sé quién más decir porque es gastar teclas para poca leche.
Lo malo es casi todo el filme, pero a su vez es lo bueno, porque uno sabe a lo que se enfrenta cuando ve la palabra movie detrás de otra palabra que provenga de EE.UU. Y después es un: Allá tu. Es mala, pero puede que haga reír un poco y la duración es corta para reducir la tortura.
Siferval