Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
5
Romance. Comedia Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la ... [+]
19 de enero de 2024
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencillo ejercicio de cine sin muchas pretensiones que las de simplemente entretener al espectador. Con un esquema de cine más clásico que lo que se suele ver en la actualidad, esta es una comedia de enredos que destaca por la capacidad de poner en movimiento a una compleja amalgama de personajes que suele confluir en un final coral, donde las situaciones están a la orden del día.

El veterano Peter Bogdanovich (La Última Película) dirige su última obra cinematográfica sin pretensiones, con ritmo cíclico y recordando en algunos momentos a Woody Allen. La historia no destaca, pero sí que deja personajes singulares, algunos tan llenos de culpabilidad que hasta se dejan medio riñón (económico) con tal de quedar bien (en su subconsciente). Y este sólo es uno de estos personajes tan singulares que pululan por esta película. Después aparecen los que quieren aprovecharse del conocimiento de secretos, otros de la fama y algunos de su estatus laboral e incluso clínico. Y la verdad que es de estudio el poder aunar esta parrilla de personajes tan curiosos en este desaguisado. Entre estos encontramos a Owen Wilson (Loki), Imogen Poots (El Padre - 2020), Jennifer Aniston (Somos los Miller), Kathryn Hahn (La Innegable Verdad) o Rhys Ifans (Notting Hill). En líneas generales este cast es simpático y da lo que se le pide de él, haciendo de la cinta una función simplemente entretenida.

No pasará a la historia, pero su enredo es suficiente para brindar un rato de entretenimiento. Quizás podría haber dado más de sí por ese toque a antiguo y por no arriesgar en algunas ideas, pero cumple sin más y no hay que pedirle peras a ese olmo tan vetusto como fue Peter Bogadnovich... y más en su última película.
Siferval
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow