Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
Fantástico. Comedia. Acción Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa ... [+]
6 de enero de 2009
6.5/10 para Hancock, porque prometió originalidad cuando en verdad cumplió a medias.

De todas maneras me reí lo suficiente como para catalogarla como pasable. Fue una película verdaderamente interesante desde el punto de vista que planteaba. Y más me había interesado cuando al principio Michael Mann, productor de la película, le había pegado una revisada al guión y asomaba como posible Director, cosa que a la final quedó en manos de Peter Berg (director de "The Kingdom")

Will Smith verdaderamente es más que un actor promedio. Charlize Theron luce bella y añade su parte. Jason Bateman completa el elenco principal y no lo hace mal tampoco.

Los puntos flacos del film vendrían a ser lo efectos especiales, el no tener un villano(s) a la altura, y de no saber como lidiar con las partes serias de la historia que planteaba el pobre script. Pero a final de cuentas me agradó.
Arkansus