Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
27 de junio de 2009
Tarantino y su ópera prima.
Ocurrió algo en 1992: Quentin Tarantino inventó el cinismo en el séptimo arte.

Su manera de narrar sorprendió a casi todo el mundo. Contando con diálogos ingeniosos, actitudes cínicas, personajes terribles llenos de carisma, metáforas irónicas, secuencias satíricas, y un humor oscuro como la ceniza, fue capaz de escribir y dirigir su propia película.

Y pues...yo estoy en el pequeño porcentaje que no la ensalza como es habitual. Sin embargo nunca le he quitado méritos a este film, nada más que no me sorprendió y la terminé de ver como una película interesante más.
Siempre me he dicho que la película no me cautivó porque yo en parte tengo una personalidad irónico-satírica lleno de un sentido del humor bastante oscuro también. Fue solo eso.

Bien escrita, dirigida de manera un poco rudimentaria, insólita para la mayoría, pero sin mayor sorpresa para el que escribe.
Calificación: 6.5/10
Arkansus